¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Miss Valentina vuelve a abrir sus puertas después de un merecido mes de vacaciones.
Ya estamos de vuelta y continuamos con ofertas, descuentos y promociones de restos de verano, también dentro de poco con un avance de la nueva temporada.
Ha sido un mes playero y caluroso, y esperamos que el buen tiempo nos acompañe también durante Septiembre y nos permita mientras preparamos la vuelta al cole y al trabajo, disfrutar de los últimos días de sol y calor, playa y paseos.
Esperamos hayáis tenido tod@s un espectacular verano.
Para no romper el buen ritmo de las buenas cosas, os dejamos con nuestro primer escaparate de Septiembre.  Vestido de malla y falda con volumen. Entramado de gomas de caucho en top y falda de papel.

Miss Valentina.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Compras, Moda infantil, Moda juvenil, Ropa para niños, Tienda on-line. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.