Venta privada de Miss Valentina en Mamuky

Venta privada de Miss Valentina en Mamuky

Mamuky es un nuevo club privado de venta online de marcas relacionadas con el mundo infantil: moda, calzado, puericultura, juguetes… Cada semana nos dan la oportunidad de participar en ventas flash que duran alrededor de 7 días y en las que participan primeras marcas con descuentos de hasta el 70%.

La venta  de la colección Otoño-Invierno 2012 de Miss Valentina ha comenzado hoy. Tenéis 8 días para disfrutar del 40% de descuento en todas las prendas de la colección París: conjuntos de punto para bebé, chaquetitas de alpaca, vestidos para niñas y adolescentes, abrigos de inspiración vintage, camisas de cuello mao para niños, jerseys de cuello en pico con coderas, bufandas de punto… O si lo preferís, daos una vuelta por nuestra tienda online para conocer las novedades de este Otoño Invierno 2012/2013.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.