Un look 10 para Kate Moss y Lila Grace

Las expectativas se cumplieron. Kate Moss dio el sí quiero a Jamie Hince en un precioso vestido de tul y pedrería diseñado por John Galliano y complementado con un maravilloso velo vintage de Stella McCartney. La modelo se mantuvo fiel a su estilo optando por un look muy romántico pero sexy al mismo tiempo.  Lila Grace también estaba preciosa vestida de blanco y con una corona de flores en el pelo, ejerciendo a la perfección su papel de damita y compartiendo con su madre la felicidad que sin duda las fotos transmiten.

Boda de Kate Moss

Felicidad que contrasta con la sobriedad, contención y -pudiéramos decir- tristeza de la otra boda celebrada el fin de semana: la de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco. Eso sí, nos quedamos con la elegancia de los invitados, destacando nuestra favorita, Carolina, siempre bella, elegante y en su sitio. También nos quedamos con el cortejo nupcial, formado por un grupo de niñas ataviadas con los tradicionales trajes monegascos, y con los vestidos de ceremonia que llevaron las hijas adolescentes de Carolina de Mónaco e Iness de la Fressange.

¿Tenéis próximamente una boda y no sabéis cómo vestir a vuestras hijas? En Miss Valentina os proponemos algunos vestidos y blusas de nuestra colección Primavera Verano 2011. ¡Os recordamos que ahora todas nuestras prendas están rebajadas al 50%!

Ropa de boda para adolescentesEn el sentido de las agujas del reloj: Vestido Matilda, vestido Julieta y blusón Macarena. Todas las prendas pertenecen a la colección Primavera Verano 2011 y están disponibles en la tienda online de ropa infantil y juvenil Miss Valentina.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.