Ropa de boda para niños: el cortejo nupcial

Green Union es un directorio británico especializado en bodas ecofriendly donde se juntan proveedores con un compromiso ético y ecológico que suministran desde vestidos de novia de tejidos orgánicos hasta anillos y joyería procedente de países libres de conflicto.
Visitando su blog, nos hemos encontrado este simpático cortejo nupcial formado por niñas vestidas en Toile de Jouy, un estampado que en Miss Valentina nos fascina y que está presente en muchas de las prendas de esta temporada Primavera Verano 2012.
Si os vais a casar y estáis dándole vueltas a cómo vestir a los pajes y damitas de vuestro cortejo nupcial, aquí tenéis nuestra propuesta.

Ropa de boda para ninos

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Vestido Violeta, de manga francesa y tablitas en pechera, disponible para niñas y adolescentes de 2 a 16 años; vestido Emma, para niñas de 1 a 6 años; conjunto para bebé niña Valentina, formado por blusón con pechera en nido de abeja y cubrepañal y conjunto para bebé niño Valentín, formado por camisa cuello mao y cubrepañal.

Podéis adquirir todas las prendas en nuestra tienda online de moda infantil y juvenil.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.