Rastrillo de Navidad y descuentos de temporada

Rastrillo de Navidad de moda infantil Miss ValentinaLo estabais pidiendo a gritos y aquí lo tenéis. A partir de mañana 5 de diciembre de 2013 empezamos un nuevo rastrillo de Navidad en el que pondremos a la venta ropa de invierno de temporadas pasadas. Tenemos vestidos, jerseys, chaquetas, conjuntos de bebé, blusas, pantalones, bufandas… y cantidad de zapatos.

Para quienes no podéis acercaros a nuestra tienda, vamos a poner en marcha una venta telefónica. Atenderemos vuestras llamadas en el teléfono 94 480 80 76. También podéis hacer vuestros pedidos mandando un e-mail a missvalentina@missvalentina.es.  Deberéis decirnos la prenda y la talla que queréis y os tomaremos vuestros datos (no olvidéis facilitarnos un teléfono de contacto). Al final del día revisaremos los pedidos y nos volveremos a poner en contacto con vosotros para confirmar la venta o anularla en función de la disponibilidad de las prendas. En caso afirmativo, deberéis realizar una transferencia durante los días que dure el rastrillo. Cuando éste finalice procederemos a realizar los envíos.

Echad un vistazo a nuestros catálogos y vídeos. También podéis ver las prendas en nuestros tableros de Pinterest. Os esperamos.

Al mismo tiempo empezaremos con los descuentos de temporada: un 20% de descuento en todas las prendas de Otoño Invierno 2013 / 2014. Este invierno tenemos ropa de Bonnet á Pompon, Buho Bcn, Niné, Margarite, Violeta e Federico…

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Compras, Moda infantil, Moda juvenil, Ropa para niños, Tienda on-line y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.