Pintar huevos de Pascua: proyecto craft en la revista Petit-On

Pintar y decorar huevos de Pascua

Antes de irnos de vacaciones de Semana Santa, queremos presentaros el último proyecto de Raquel Bermejo. Casi todos la conoceréis por su blog de moda infantil Peque a la moda, que posteriormente se integró en Petit-On, una plataforma para “madres inquietas y niños en marcha”. En colaboración con otras bloggers, reúne todas las semanas temas de cocina, fotografía, salud, educación, ocio, compras, decoración, proyectos craft… Esta semana ha lanzado el primer número de la revista digital Petit-On, de la que Miss Valentina es orgullosa patrocinadora.

¿Qué os parece decorar de manera fácil y rápida unos vistosos huevos de Pascua? ¿O meteros en la cocina con vuestros hijos y hacer una tarta de chocolate blanco y frambuesa?  ¿Os atrevéis a pintar una tazas de porcelana? Este primer número está lleno de proyectos DIY para hacer con los niños estos días de vacaciones de Semana Santa. Todo está explicado de manera muy sencilla e ilustrado con unas preciosas fotografías.

Desde Miss Valentina le deseamos la mejor de las suertes y esperamos con ilusión el próximo número.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.