Nuestro stand en Pitti Bimbo

Como ya os anunciamos hace unos días, Miss Valentina ha estado presente en la Feria de Moda Infantil Pitti Bimbo de Florencia presentando su colección Primavera Verano 2014. La experiencia ha sido frenética pero fantástica. Ahora estamos metidos de lleno en el estudio dando forma a todo lo que hemos aprendido en estos 3 días de feria.

Algunos profesionales del sector y seguidores de este blog visteis en persona nuestro espacio expositivo (¡y nos pusimos cara!), pero queremos compartir con todos los demás algunas fotos de nuestro stand.

Stand de Miss Valentina en Pitti BimboStand de Miss Valentina en Pitti Bimbo

Stand de Miss Valentina en Pitti BimboStand de Miss Valentina en Pitti BimboStand de Miss Valentina en Pitti BimboOs recordamos que nuestra tienda online permanecerá inoperativa hasta la primavera de 2014, pero os seguiremos atendiendo en nuestra tienda de Las Arenas. Tel. (+34) 94 480 80 76. ¡Seguimos de rebajas al 40%!

Y si quieres convertirte en punto de venta de Miss Valentina, no dudes en llamarnos o mandarnos un e-mail a missvalentina[arroba]missvalentina.es

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.