Nos vamos de boda

Este fin de semana Kate Moss se casa con el músico Jamie Hince. Las expectativas no podrían ser más altas dado que el evento reunirá a lo más granado del mundo de la moda y la música. Diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos, rockeros, directores y editores serán testigos del tan ansiado “Sí, quiero” de la pareja, convirtiendo el enlace en un auténtico desfile de moda.

Se sabe que el fotógrafo encargado de inmortalizar cada momento del gran día será Mario Testino, buen amigo de Kate (y fotógrafo oficial de la pedida de mano de la otra Kate – Middleton) y que el diseñador del tan esperado vestido de novia será nada menos que el denostado John Galliano. Ya se sabe, Dios los cría y los escándalos los juntan.

Pero sin duda, a quien esperamos ver con impaciencia es a Lila Grace. ¿La recordáis en 2008 en la boda de la hija del Rolling Stone John Wood cuando ni corta ni perezosa se plantó una estola de piel de su madre para protegerse del frío y desfiló ante la concurrencia con paso firme y decidido?

Kate Moss y su hija Lila Grace en la boda de Leah Wood

La niña ya apuntaba maneras. Desde entonces, nos declaramos fans incondicionales. No en vano es hija de modelo y editor, el fundador de la revista Dazed&Confused Jefferson Hack, por lo que la moda no le es algo ajeno. Estamos seguras de que el día de la boda de su madre no defraudará y volverá a dar una mini lección de personalidad y estilo. El lunes despejaremos dudas. Mientras tanto os dejamos una selección de algunos de los estilismos de la pequeña fashionista y su famosa mamá.

Looks y estilismos de Kate Moss y su hija Lila GraceEste fin de semana también se celebra la boda de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco. Y el 16 de julio, la de Carla Goyanes y Jorge Benguria. ¡Qué concentración de eventos para tomar buena nota de vestidos de fiesta y ceremonia para grandes y pequeños!

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.