Minicoveteurs: los vestidores de las minicelebrities

Empezamos la semana con una sonrisa.
The Coveteur es un sitio web que nos mete en los vestidores de personas influyentes del mundo de la moda (diseñadores, modelos, editores, bloggers, estrellas de cine y TV, socialites…) Hasta ahora nos daba la oportunidad de cotillear (¿nunca os habéis preguntado cómo organiza Anna Dello Russo todos sus zapatos, tocados, bolsos y complementos?), pero ahora se ha convertido también en una tienda online donde podemos comprar las prendas de esos vestidores (abstenerse compradores exclusivos de low-cost).
Para el relanzamiento de la web, sus promotores han producido un vídeo viral en el que las miniversiones de las editoras Anna Wintour y Grace Coddington, el diseñador Karl Lagerfeld, la estilista Rachel Zoe y los bloggers Bryan Boy, Susie Bubble y Man Repeller, entre otros, acuden a la fiesta de inauguración.

Anna Wintour mini coveteurKarl Lagerfeld mini coveteurRachel Zoe mini coveteurBryan Boy mini coveteur

El vídeo:

Podéis votar por vuestro minicoveteur favorito en su página de Facebook. ¡Hasta el 30 de noviembre sortean 500$ para gastar en la tienda!

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.