Mamás con estilo… Margarita Vargas

Le debíamos un post desde hacía tiempo. Pero después de verla tan espectacular en la boda de Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco, no hemos querido dilatarlo más. La transformación de esta chica desde su compromiso con Luis Alfonso de Borbón hasta ahora ha sido increíble.  De la chica tímida y excesivamente recatada de los primeros tiempos ha pasado a ser una mujer que, sin dejar de ser clásica y tradicional, se va atreviendo con looks más arriesgados y apropiados para su edad. Los pantalones pitillo, los vestidos por encima de la rodilla y las plataformas de 10 cm. son ya habituales en su día a día.

Para la boda real de Mónaco eligió a una de sus diseñadoras de cabecera, la también venezolana Carolina Herrera. En la ceremonia religiosa lució un vestido en organza gris con aplicaciones de pedrería de la colección Pre-Fall 2011 que combinó con un original tocado ladeado de Philip Treacy. Para la cena de gala optó por un majestuoso vestido con sobretul bordado de lentejuelas que, por cierto, ya habíamos visto a Renee Zellwegger en febrero en la Gala de los Premios Golden Camara en Alemania. El resultado, sobresaliente. Nunca la habíamos visto tan guapa.

Margarita Vargas en la boda de Charlene Wittstock y Alberto de Monaco

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón son padres de 3 niños: la primogénita Eugenia y los mellizos Luis y Alfonso. A la hora de vestirlos, optan por un estilo muy clásico, pero para qué nos vamos a engañar, en Miss Valentina nos encanta. Aquí os dejamos un look de Eugenia muy fácil de copiar y que podéis adquirir en nuestra tienda online. Recordad que seguimos con rebajas al 50%. ¡Todas las prendas de la colección Primavera Verano a mitad de precio!

Eugenia de Borbon Vargas

Blusón Valentina de Miss Valentina, shorts Telma de Miss Valentina, sandalias de Pablosky.

Fotos: Hola.com

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.