¡HUELE A VACACIONES!

¡YA HUELE A VACACIONES!
Y es que el verano ya está aquí.

En Miss valentina queremos adelantarnos a las rebajas porque sabemos que te vas de viaje y no queremos que falte en tu maleta ninguno de los imprescindibles del verano.Por eso te avisamos que en Miss Valentina tienes trajes de baño a mitad de precio, y tendrás todo el textil, calzado y complementos con un -30% de descuento desde este próximo 30 de Junio.
¡No te lo vas a creer pero también iniciaremos las rebajas de verano con una selección de artículos al  -70% de descuento*, porque queremos que la primera parada de tu viaje sea en MISS VALENTINA, C/Club Nº8 Bajo 4-I (Esquina Zugazarte). Las Arenas. 48930. Vizcaya.

¡TE ESPERAMOS!

*Promoción válida a partir del 30 de Junio hasta fin de existencias.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Compras, Moda infantil, Moda juvenil, Ropa para niños, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.