Fiestas infantiles personalizadas: tu fiesta en una caja

Fiestas infantiles personalizadas

Después de las vacaciones de verano, queríamos dar una fiesta de recumpleaños/vuelta al cole para el alma de Miss Valentina: Olivia y Carlota. (¿Qué prendas llevarán sus nombres esta próxima temporada? Pronto lo sabréis). Queríamos que fuera algo especial: buscar una temática, esmerarnos en la decoración, elegir colores bonitos para la mesa… Pero como siempre, la falta de tiempo jugaba en nuestra contra.

Contactamos con “De mil amores para ti”, una empresa dedicada a la personalización y decoración de fiestas, sobre todo, infantiles. Nos hablaron de su producto estrella: tu fiesta en una caja. Tú les cuentas el motivo de la fiesta, el nombre del celebrante, su edad, sus gustos o hobbies, sus colores favoritos y el número de asistentes; y ellas te preparan en una caja todo lo necesario para decorar la mesa y te la envían a tu casa. Así de sencillo.

Acordamos que como a las niñas les encanta patinar, la temática de la fiesta sería el patinaje sobre ruedas. Y que todo iría en rosa, fucsia y verde. La caja llegó por correo certificado en 2 semanas (ya que elegimos una temática personalizada; las cajas prediseñadas de hadas, piratas, caperucita, pastelitos…llegan en una semana). ¡Qué emoción recibirla! Ya sólo la caja nos encantó: envuelta en un gran lazo de raso y decorada con washi tape rosa y fucsia. Y por dentro…

Tu fiesta en una caja

Por dentro tenía de todo: invitaciones para la fiesta,  mantel (aunque nosotras utilizamos uno que teníamos en casa), platos grandes para la merienda, platos de postre para la tarta, vasos, cubiertos, servilletas, servilleteros, pajitas, etiquetas para los botellines de agua, toppers con palito para los alimentos, toppers de mesa también para los alimentos, topper para la tarta, una guirnalda, conos para meter chuches, detallitos para cada invitado, globos… y todo personalizado con los nombres de las niñas y motivos de patinaje y acompañado de unos prácticos consejos de utilización. Parece mentira que con todas las cosas que tenía dentro la caja pesara tan poco.

Organizar una fiesta siempre hace ilusión, pero cuando además recibes unas cosas tan bonitas, las niñas se implican aún más en la decoración de la mesa y en la disposición de todos los detalles. Pensaron qué comida y dulces podíamos comprar en verde y rosa (un éxito los macarons de Martina de Zuricalday), qué menaje utilizar… incluso se atrevieron con un tutorial que habíamos visto en Pinterest e hicieron unos portavelas con manzanas verdes.

Mesa decorada en rosa y fucsiaDecoracion fiestas infantiles

El precio de las cajas varía en función de los asistentes. Conscientes del momento en el que vivimos, en De mil amores para ti han ajustado el precio a 8,50€ por persona. A partir de 15 asistentes, el precio unitario es de 8€. Además, también pueden encargarse de la repostería creativa. A nosotras nos hicieron unas preciosas y riquísimas galletas de mantequilla personalizadas con el motivo de la fiesta.

Galletas decoradas para fiesta patinaje

Tenéis toda la información e inspiración para vuestras fiestas en su página de Facebook. No dudéis en poneros en contacto con ellas. Son encantadoras y resolverán todas vuestras dudas con muchísima amabilidad.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.