¡Feliz día del Padre!

Gracias a nuestros blogs amigos Entrechiquitines y Minimoda hemos conocido Prepapá, una simpática marca que reivindica al padre como una figura activa durante el embarazo y la crianza de los hijos.

Por el momento venden 3 productos: la camiseta de papá embarazado, la tarjeta de felicitación L -que también sirve como distintivo para el cochecito- y la agenda para prepapás implicados y aplicados.

¿Qué me decís del texto serigrafiado de la camiseta? “Algo ha cambiado en mi vida. Yo no tengo antojos, no me está creciendo la barriga, no sentiré contracciones… pero estoy tan emocionado como ella. Porque yo también estoy embarazado. Y quiero que todo el mundo lo sepa”.

¡Feliz Día del Padre!

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.