El color negro en la ropa de niños

Copia el estilo de Harper Seven Beckham.

Estábamos comentando en Miss Valentina lo satisfechas que estamos por haber introducido el color negro en la Colección Otoño-Invierno 2011-2012 y lo sofisticado que queda en la ropa de niños, cuando nos encontramos esta foto de Victoria Beckham en el aeropuerto de Los Angeles con su hija Harper Seven ¡vestida de negro!
El negro es un color que siempre se ha descartado en moda infantil, pero a la vista está que, lejos de quedar tétrico, el resultado es muy chic.
La niña lleva un vestido de rayas negras que nos recuerda mucho a nuestra falda Alegra. Con su cintura elástica y combinada con un jersey de cuello alto negro y unas medias tupidas negras, se perfila como el conjunto ideal para una niña o adolescente en una fiesta de Navidad o Nochevieja, ahora que están tan cerquita.
Podéis comprar ambas prendas en nuestra tienda on-line. Tanto la falda como el jersey están disponibles en tallas de 6 a 16 años.

Ropa negra para ninos

Falda Alegra de Miss Valentina, jersey negro de cuello alto Catalina de Miss Valentina, bailarinas con lazo de Pretty Ballerinas.
Créditos foto Victoria Beckham: Fame via  imnotobsessed.com

Falda de rayas negras para nina y adolescente

Foto: Catálogo Colección Otoño-Invierno 2011-2012 de Miss Valentina

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.