Disfraces caseros para niños

Internet es una fuente inagotable de ideas. Estos días hemos estado buscando disfraces de carnaval para niños. Dos han sido las premisas de búsqueda: que sean originales y que se puedan hacer en casa. Estos son algunos de nuestros hallazgos:

Disfraz niña Frida KahloFrida Kahlo en versión mini. Via Oh Happy Day

Alfalfa de Little Rascals¿Os acordáis de Alfalfa de La pandilla (Little rascals)? Más fácil imposible. Via Coolest Homemade Costumes

Disfraz de anciano de la película Up

¿Qué nos decís de esta caracterización del anciano de Up? Así disfrazó Stephanie de Auburn Soul Photography a su hijo por Halloween. Todo ternura.

Disfraz de Alicia en el pais de las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas en la piel de Isabela, la hija de Karen de Misha Lulu Bog

Niño disfrazado de HulkY por último, ¿qué os parece este increíble Hulk llamado Bruno? La caracterización no puede ser más sencilla. Sacado del blog Dos Family, blog de obligada lectura para amantes del craft y el DIY para niños.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.