Concurso de moda para niñas

El viernes pasado Miss Valentina tuvo el honor de ejercer de jurado en el Concurso de Moda para niñas organizado por la Asociación Galea del Colegio Ayalde. Siempre es un placer colaborar en este tipo de actividades, pero cuando además se trata de incentivar el talento y la creatividad de niñas y adolescentes el placer es doble.

Pasamos una tarde muy agradable. Las participantes comprobaron in situ cómo se diseña una colección de ropa infantil y cómo funciona una tienda. Luego comentamos y valoramos los diseños que habían presentado al concurso y sorteamos un vestido entre las finalistas. ¡Quién sabe si estamos ante futuras diseñadoras de renombre! Por lo pronto ellas ya han puesto en marcha un blog http://teenagercloset.wordpress.com al que deseamos la mejor de las suertes.

Aquí os mostramos los diseños finalistas. La ganadora fue Natalia Mendieta que se llevó un precioso blusón.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.