Colección Primavera Verano 2012

Ya está disponible en nuestra tienda online de ropa infantil y juvenil la nueva colección Primavera Verano 2012 de Miss Valentina, una colección que como ya os adelantamos se caracteriza por sus originales y exclusivos estampados y su aire romántico. Destacan los vestidos de inspiración vintage para ceremonia, los blusones estampados con motivos florales, las camisas de cuello mao para los niños, las chaquetas y jerseys de punto gris, malva y verde agua, los vaqueros en colores pastel para ellos y ellas, los conjuntos de dos piezas para bebés y, como novedad de este año, el camisón y la bata para niña en estampado toile.

Vestido malva de verano para niñaVestidos de ceremonia para niñaVestidos de niña estampado toileRopa de niños en color malvaCamisa blanca cuello mao niñoCamison y bata de verano para niña
Capa de verano para niñaConjuntos de verano para bebe

Chaquetas y jerseys de punto para niños y niñasPara realizar el catálogo y el vídeo del making of de esta temporada nos hemos ido al bosque para que los azules, verdes, rosas y malvas de nuestras prendas se fundan en total armonía con los colores de la naturaleza.

Queremos dar las gracias como siempre a nuestros pequeños modelos y muy especialmente a Patricia Gallego, sombreros y tocados, por su inmensa amabilidad y su exquisito gusto. Patricia Gallego ha abierto tienda en la Calle Urquijo 16 de Las Arenas (Vizcaya). No dudéis en contactar con ella en el teléfono 94 4808611 para concertar una cita si tenéis un evento a la vista.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.