Colección Otoño-Invierno 2011-2012

Por fin está disponible en nuestra tienda online de ropa infantil y juvenil la nueva colección Otoño Invierno de Miss Valentina, una colección elegante y chic que hará las delicias de los peques y sus madres. Destacan los abrigos de inspiración parisina con un toque boho para niños, niñas y adolescentes, los tonos empolvados, las camisas y túnicas de estampados tipo acuarela, los jerseys de punto con coderas, los vestidos de cuadros escoceses, los blusones de flores, los conjuntos de punto gris para bebés… Incluso esta temporada nos atrevemos con el negro. ¡Queda tan sofisticado!
Aquí os dejamos algunas fotos de la colección y, por supuesto, el vídeo del making of, para que comprobéis lo bien que quedan las prendas en movimiento. Estamos seguras de que no sabréis cual elegir.

Abrigos Miss Valentina 2012

Abrigo nino Miss Valentina

Prendas de punto para ninos

Jerseys para ninos Miss Valentina 2012

Pelele, chaqueta de punto y capota bebe

Faldas de rayas para ninas

Conjunto de punto para bebe invierno 2012

Vestidos nina Invierno 2012

Tunica de invierno para adolescente



Autumn – Winter 2011/2012 from Miss Valentina on Vimeo.

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.