Carolina Herrera organiza un concurso de diseño para niños

Concurso de diseño infantil My First Andy Bag

CH, la segunda línea de Carolina Herrera, organiza el concurso internacional de diseño infantil “My First Andy Bag” para niños y niñas de entre 2 y 10 años.

Si vuestros hijos tienen dotes para el diseño, animadles a participar porque el primer premio puede ser para vosotras: el mítico modelo Andy Bag –en homenaje a Andy Warhol- diseñado por el ganador o ganadora. El segundo mejor diseño recibirá una selección de prendas de la colección CH para niños y el tercero un Teddy Bear.

Los niños que quieran participar deberán pasar por alguna tienda CH para recoger el pack del concurso que incluye un cuaderno de dibujo de diseño especial, pegatinas, las bases del concurso y la ficha de inscripción. El ganador se elegirá entre todas las propuestas que se reciban antes del 30 de junio. ¡Mucha suerte a los pequeños participantes!

Fuente: CH, Embelezzia

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.