Adele Enersen y los sueños de Mila

Hace algunos meses llegaron a mi buzón de correo electrónico unas preciosas fotos de un bebé dormido sobre diferentes escenarios creados artísticamente por su madre con trapos, mantas, sábanas, muñecos, pinzas para la ropa, galletas, libros, canicas… Las escenas conformaban todo un universo de hadas, mariposas, peces de colores, planetas, animalitos…siempre con la niña de protagonista. Por problemas de copyright sólo puedo reproducir estas miniaturas, pero estoy segura de que much@s las recibisteis también y sabéis perfectamente de qué fotos estoy hablando.

Adele Enersen. Mila's daydreams

Después de una rápida investigación en la red, me enteré de que la autora – Adele Enersen, Finlandia- lo había empezado como un hobby durante su baja maternal. La publicista aprovechaba las siestas de la niña para representar a su alrededor un mundo de fantasía. “Mientras mi bebé duerme, trato de imaginar su sueño y capturarlo”, explica en su blog.

La difusión de las fotos por todo el mundo fue tal que ahora está preparando un libro con la editorial Harper Collins, en el que no sólo recopilará sus famosas escenas sino que también nos contará el sueño que yace detrás. Su intención es que cada capítulo sea leído a los niños como un cuento antes de dormir para que tengan los mismos preciosos sueños que narran.

La mala noticia es que no saldrá publicado hasta enero de 2012 (y supongo que en inglés). Las mamás y los papás lo estaremos esperando como agua de mayo. Mientras tanto podéis echar un vistazo a su blog Mila´s daydream y aprender a hacer un árbol genealógico con mantas, servilletas y platos de papel. ¿Os atrevéis?

Foto: All pictures Copyright ©Adele Enersen 2010

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.