26 de julio, día de los abuelos

Desde Miss Valentina queremos unirnos a la celebración del 26 de julio, día de los abuelos, y sumarnos al llamamiento que desde  la Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz hacen a las administraciones y a la sociedad en general para evidenciar las necesidades materiales, asistenciales y afectivas de nuestros mayores.

Los abuelos juegan un papel importantísimo en nuestra sociedad y en nuestras familias. Nos acompañan y apoyan como hijos y, a su vez, cuidan de los nuestros, nos aconsejan, nos enseñan el valor –ahora a la baja- del esfuerzo y del trabajo bien hecho y  se deshacen en amor y mimos con sus nietos. Y si no, que se lo digan a Isabel II, que en esta foto ejerce más de orgullosa abuela que de reina pasando revista a las tropas. ¿Alguna vez la habíais visto sonreir tan abiertamente? ¡Nos encanta!

Reina Isabel y principe Harry de Inglaterra

Acerca de Miss Valentina

Miss Valentina es una firma de moda para niños y niñas de entre 0 y 16 años de edad. Tanto su tienda de Las Arenas como la tienda online www.missvalentina.es son rincones mágicos repletos de tesoros dignos de los armarios más exclusivos. C/Club Nº8 BJ 4-I. Las Arenas, Getxo. 48950. Teléfono: 944808076 Email: missvalentina@missvalentina.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.